Los servicios son intangibles, a diferencia de los bienes físicos, los servicios no pueden ser experimentados por los sentidos antes de su compra.
Los servicios se producen y se consumen simultáneamente.
Si el servicio lo presta una persona , esta es parte del servicio y dado que el cliente está también presente en la prestación del servicio, la interacción suministrador-cliente es una de las características especiales en los servicios que ofertamos a nuestros clientes en las instalaciones deportivas.
Es por todo ello, que una adecuada selección y formación de nuestro personal, nos garantizará una gestión de calidad en nuestras instalaciones deportivas.
Desde el personal de administración y pasando por toda la plantilla de trabajadores de la instalación (monitores, personal de limpieza y mantenimiento...) todos ellos interaccionan en la relación diaria con el cliente.
Se llevará a cabo un riguroso sistema para la elección del personal que garantice una calidad en el servicio que vamos a ofertar a nuestros usuarios.
No solo se llevará a cabo una selección sino que también se elaborará sistemáticamente programas de formación y reciclaje.