Has probado mil y una dietas..., al principio parece que sí, que funciona!..., pero al final te cansas...., lo dejas..., y lo peor: recuperas rápidamente el peso perdido, y algún kilito más.
Has intentado ir al gimnasio y hacer dieta al mismo tiempo, parece que sí, que funciona!...pierdes peso! Pero estas cansado, agotado..., te cuesta todo! Al final, empiezas a comer de nuevo..., necesitas energía..., empiezas a recuperar peso..., te cuesta ir al gimnasio... ABANDONAS TODO!
Vamos a poner fin a todo esto. En estos casos el estudio previo es primordial, al igual que el seguimiento para ajustar todo al dedillo para que no se produzca el abandono del programa. Necesitas motivación y resultados.
Por supuesto que voy a necesitar que te esfuerces, pero conseguiré que tú mismo te automotives y que ese esfuerzo merezca la pena día a día...., en poco tiempo sentirás que tampoco hay que esforzarse tanto, solo ser constante.
Estudio, planificación, seguimiento contínuo, ajustes siempre que sean necesarios y la opción de elegir, además, entrenamientos personales de 1 hora de duración, una o dos veces en semana, para acelerar la obtención de resultados.